Ray-Ban
Gafas

Alta tecnología con patillas

Los modelos más vanguardistas de Ray-Ban apuestan por los colores sobrios y elegantes en lentes y monturas.

La colección de primavera de Ray-Ban reinterpreta modelos legendarios apoyándose en líneas de diseño que juegan con la ingeniería para crear piezas más ligeras sin perder un ápice de elegancia. Además, apuestan por el color, tintando lentes y diferentes piezas de colores sofisticados.

Es el caso de la línea Flip Out, que se completa con un nuevo modelo, el RB3499 (190 €), con una montura ultraligera y que incluye un sistema que permite montar y desmontar las lentes para cambiarlas cuando se desee (está disponible con un par polarizadas y otro estándar; y en tres versiones: oro brillante con lentes transparentes, gris oscuro con lentes negras y negro 100%.

Su 'hermano' de la colección es el modelo RB8312 (a partir de 200 €), con montura de carbono revestida internamente con goma inyectada hipoalergénica. Las patillas son regulables y garantizan la máxima comodidad, e incluye bisagra monobloque y almohadilla para la nariz de silicona aplicada. De este modelo hay seis diseños, en los que se combinan rojos, azules, verdes, marrones y negros. En todas el logotipo de la firma está grabado con láser. Tecnología al servicio de la óptica y de la moda.