La última campaña de la firma de gafas de lujo Alain Mikli es una suerte de obra de arte de su primera toma a la última y sirve también para dar un empujón más, si cabe el definitivo, al a carrera de la modelo y cantante Sonia Ben Ammar; y es que Sonia no sólo pone rostro a la colección de gafas de otoño e invierno de Alain Mikli sino que pone también música a la campaña, su música.
Giampiero Tagliaferri, director creativo de Alain Mikli, lo tenía claro, la campaña tenía que rodarse en París, durante la noche, reflejando en cada imagen el ambiente de la noche francesa por excelencia y mostrando como telón de fondo lo más representativo de la capital gala, lo que hacía imposible prescindir de la torre Eiffel al fondo.
En esta campaña descubrimos que París también vive de noche y que sus horas más oscuras son también las más sofisticadas, sólo nos hacía falta recordar a Touluse Lautrec para no sorprendernos pero hoy, en pleno S.XXI, París sigue siendo en nuestro imaginario una glamourosa ciudad diurna con sus puentes sobre el Sena y su torre Eiffel como icono inconfundible.
¿Y a santo de qué eligió Tagliaferri tal lugar y tales horas para la campaña de otoño e invierno de Alain Mikli? salta a la vista... la nueva colección de gafas de Alain Mikli es glamourosa y divertida, sofisticada, elegante, sugerente... es como la noche de París.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8