Felina o inocente, futurista o vintage, barroca o minimalista, rockera contemporánea o deliciosamente intelectual, profunda, salvaje, misteriosa... Cualquiera que sea el estilo de tu mirada, encontrar la montura perfecta nunca ha sido tan fácil. Y no solo hablamos de las ya imprescindibles gafas de sol que hace décadas vienen marcando el paso. También las de vista marcan tendencia ¡y de qué manera!
Cierto. Las, hasta hace poco, odiosas y odiadas “gafas de ver” que tantos quebraderos de cabeza han causado en algunas “adolescencias” son hoy un auténtico objeto de deseo. ¡Tanto que algunos las usan incluso sin tener dioptrías! Y es que los gafapastas han dejado de ser los típicos empollones responsables de aspecto frágil y tímido para convertirse en auténticos expertos en el juego de la seducción. Algo que no es de extrañar pues cuando das con el modelo adecuado a tu estilo personal y tus facciones no hay nada más atractivo e interesante que ese guiño enigmático tras el cristal.
Por eso hoy os proponemos seis miradas alternativas para ver y ser vistos. Diferentes, exquisitas, elegantes y en el punto de mira.
Y un apunte. El nuevo concepto de "gafa-boutique" de La Gafería, una deliciosa tienda de gafas que va más allá de las ópticas al uso, donde encontrar las firmas internacionales más prestigiosas resulta un auténtico placer. ¿Dónde? En Madrid, Calle Andrés Mellado 47.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6