Cuando el 31 de diciembre de 2019, al sonar las 12 campanadas, nos felicitábamos y dábamos la bienvenida al nuevo año no alcanzábamos a imaginar las feas sorpresas que nos reservaba, de haberlo sabido en lugar de cena de gala y cotillón con champán francés hubiéramos organizado una queimada con su conjuro a ver si así poníamos a las 'meigas, bruxas e curuxas' de nuestro lado y lográbamos lidiar con la pandemia con más y mejor éxito, sin tener que recurrir a soluciones medievales como son todas las que implican confinamientos, cierres y encierros.
Pero no vale mirar atrás, hay que mirar siempre hacia delante y lo que viene ahora es el final del año, un año al que despediremos con mucha más pena que gloria y con la esperanza de que 2021, aunque sabemos que empezará poco más o menos como termine 2020, acabe por ponernos mejor cara que la que hemos tenido que aguantarle al 2020. Y por eso, porque queremos empezar 2021 con esperanzas e ilusiones renovadas, estamos empezando ya mismo a pensar en los regalos de Navidad, porque no hay confinamiento, cierre ni encierro que nos pueda quitar la alegría inherente a la sorpresa del regalo, de ese pequeño o gran paquete envuelto en papel de brillos y colores que esconde, tal vez, eso que siempre has deseado y nunca has visto el momento de comprar...
Si quieres acertar con los regalos te recomendamos que no te pierdas las propuestas de Gucci, nos las presenta de un modo evocador y divertido, en una oficina de los 90 que más bien nos recuerda a los años 60 y 70, y con muchas gafas, tantas que por momentos nos acordamos del 1, 2, 3 y sus azafatas... ¿qué Gucci regalarás esta Navidad? ¡1, 2, 3, responda otra vez!.