Nos encantan las ediciones limitadas. Tal vez por su exclusividad, por su renombre o por el simple hecho de darnos un capricho. La marca italiana Piquadro –con el valor añadido que el sello Made in Italy le otorga a cualquier objeto- ha presentado una exclusiva colección de artículos profesionales realizados a mano y en piel de tacto suave y pastoso.
Si estás buscando una cartera clásica para llevar tu ordenador o tu iPad, quédate con este nombre: Sartoria. Piquadro aúna en estos modelos el alma tecnológica de su firma y la experiencia de los artesanos de la Toscana. Los bordes a corte vivo y las costuras a la vista con el hilo encerado son todo un homenaje a la industria artesanal italiana.
Esta colección está disponible en todas las boutiques de la marca y, además, se puede adquirir a través de la aplicación para iPad que se ha creado especialmente para su lanzamiento. A través de ella podrás diseñar a tu gusto tu modelo, eligiendo entre tres tipos de pieles y colores, el acabado en metal, el color del hilo de las costuras y el de la funda interna y tendrás también la posibilidad de grabar tus iniciales o una dedicatoria.
Los artículos Sartoria llevan un número de serie y una pequeña bandera tricolor. Piquadro sabe lo que nos gusta: exclusividad y made in Italy.