Este verano DC Shoes presenta My Studio Session, un mini documental dirigido por Marcus Troy e interpretado por él mismo y otros seis fotógrafos y diseñadores (Josué Kissi, Quincy Sean, Eric Johnson, Tsang Vince, Annand Phillip y William Yan) que marcan tendencia en la moda urbana más actual. El escenario: la calle, la ciudad, el metro…Porque un estudio ya no se esconde entre cuatro paredes. Y la protagonista indiscutible la colección DC Life Studio: siete colores, uno para cada autor, una extensión de su personalidad y el reflejo de su trabajo.
La zapatilla está fabricada con un material llamado Bounce Suede (gamuza que rebota) una piel tratada de forma tal que repele el agua y las manchas, resiste todo tipo de raspones y arañazos y es ¡inmune a las arrugas! Lleva remates en algodón, cordones de cuero y suela blanca vulcanizada. Los colores son irresistibles y el diseño urbano tan fino y estético que los chicos más loff.it ya las quieren a sus pies.
DC Shoes –Droors Clothing, en su origen- nació en los 90’ comercializando únicamente ropa para practicar skate. Sin embargo, pronto empezaron a recibir el apoyo de grupos musicales como Linkin Park y revistas de snowboard y skateboard y hoy se ha convertido en la marca líder del calzado de deportes extremos y ha evolucionado hacia mercados como el BMX y la moda urbana. Su inconfundible logo –"D" y "C" cruzadas más la estrella de siete puntas- es imprescindible para los amantes de estos deportes y la tendencia urbana más rabiosa.