Lucir

El Madrid de Loewe

El bolso de Loewe y Cruz para el otoño que viene.

De Alcobendas al número 15 de la calle Alcalá Madrid empieza y acaba. Como uno de esos bucles interminables entre lo surrealista y el castizo tardío, muy a lo David Lynch. Allí, en las alturas de ese número impar, disfrutando de los cielos de la ciudad está ella -imagen de Loewe desde el pasado año-, luciendo las propuestas otoño-invierno de la firma.

Penélope Cruz y su hermana Mónica repiten en esto de las colaboraciones, esta vez en clave de bolso al que podrían llamar Cruz, por aquello de inmortalizar con clase el apellido. El diseño se presentará en noviembre y destaca por su practicidad y comodidad, dos características que vienen a definir la situación actual que viven ambas madres. En su diseño ha participado el ya ex Director Creativo de la casa, Stuart Vevers, que hace unos días anunciaba cambio de etapa, dejando Madrid por el New York de Coach.

La nueva colección de Loewe, fotografiada por el dúo MertAlas-MarcusPiggot, se mantiene fiel al espíritu de la casa, haciendo –eso sí- un guiño al animal print y a las tachuelas rockers, como ya hemos visto en otras marcas para esta próxima temporada.