Lucir

El equipaje de Alexander McQueen

Alexander McQueen diseña una colección de maletas para Globbe-Trotter.

Viajar como Alexander McQueen ya es posible, al menos, en lo que se refiere a tu equipaje; el diseñador inglés ha firmado una colección de maletas para una firma de equipajes tan icónica como el propio McQueen, se trata de Globe Trotter.

El diseñador, tan rebelde y tan british como es él, tan elegante e intenso a la vez, ha tomado como base las clásicas Globe Trotter, maletas de imponente presencia que nos transportan a otro tiempo y hacen de cada viaje una evocación cincuentera.

McQueen, fiel a su estilo, propone unas Globe Trotter en negro con tachuelas en plata e interior forrado en un print protagonizado por sus ya clásicas calaveras que se hacen notar también en el candado del cierre. Es, sin duda, un equipaje sin par por su diseño y también por su calidad y cumple además una premisa que solemos olvidar: las maletas indiscretas son las que no roba nadie porque son fáciles de localizar con tan solo un golpe de vista en cambio ¿quién detecta que una maleta azul marino que podría ser la suya lo es, en efecto, en manos de un tercero? He aquí un detalle y una idea que quienes más viajan tienen muy claro, la maleta... que se vea y se distinga; claro que éstas que os proponemos hoy se ven y se distinguen no sólo por su diseño sino también por su exclusividad.

Esta interesante colección de maletas ha salido a la venta el pasado 15 de junio en la tienda de Globe Trotter en Londres pero no es necesario que viajes a la capital británica para hacerte con ellas porque también las venden a través de su tienda online.

¿Su precio? algo más de 1.000 euros para la versión mini y unos 2.500 euros la grande tipo baúl. Nadie dijo que viajar como Alexander McQueen fuese barato... y mucho menos si es con un par de Globe Trotter en edición limitada.