Ametlla+ de Mallorca es una pequeña empresa dedicada a a la fabricación de un condimento culinario de características muy especiales, creado a base de almendras y otros ingredientes locales.
Manteniendo la tradición y el respeto por el medio ambiente que caracteriza a Ametlla+ han diseñado el complemento perfecto para ayudar a la mejora y la protección de los campos de cultivo mallorquines: un bolso artesanal de lino y algodón, confeccionado a mano como antaño, en telares centenarios y con el diseño típico isleño. Verde, azul y rojo, lo encontramos en Magnolia Antic, un espacio lleno de magia que acoge en exclusiva este proyecto tan mediterráneo y solidario, pues por cada venta del bolso se destinará 1 € al cuidado de los campos de almendra mallorquina.
Las almendras de Mallorca tienen un sabor especial gracias al clima de la isla y a su cultivo en secano; en Ametlla+ las recolectan, las pelan y trituran y, una vez tostadas a fuego lento, las mezclan con otros productos locales seleccionados con mucho mimo. Así nace Ametlla+ de Mallorca ®, un condimento natural, sano, sabroso y ecológico.