Lucir

Dos tacones en uno

Una auténtica revolución en el mundo del calzado

Seguro que eres de las nuestras. Si después de una noche bailando por ahí, recorriendo calles, lugares, descubriendo nuevos locales donde pasarlo bien o, simplemente, no puedes resistirte a unos buenos tacones pero acabas muerta al rato de habértelos puesto, este review es para ti.

Se trata de un zapato, dos tacones. Mossto, una firma de zapatos, ha creado lo que probablemente sea una auténtica revolución en el mundo del calzado.

Podemos salir de casa con unos tacones de vértigo y en el momento en el que nos cansemos no hace falta más que quitarnos la mitad del tacón y voila: tenemos un zapato cómodo e igual de bonito que el que llevábamos sin necesidad de ir cargando con bolsos gigantes para probables emergencias con unos zapatos o bailarinas de repuesto.

¿Una entrevista de trabajo a la que has de ir de punta en blanco pero debes recorrer toda la ciudad en transporte público o andando para llegar? No hay problema, te calzas unos Mossto y te echas a la calle a andar sin miedo de llegar sin pies. Y cuando alcanzas tu destino sólo has de colocar el tacón en el zapato y tendrás unos maravillosos y bonitos zapatos listos para causar sensación.

¿Qué opináis? Es buena idea ¿a qué sí? A nosotros nos han sacado una sonrisa y creemos que solucionará la vida a más de una loca por los zapatos de tacón.

Salir de la versión móvil