Y llegará el otoño, todos lo sabemos. Está al caer con sus hojas, con su luz proyectada desde las nubes, y con las gotas que llegado el 23 de septiembre y tras el veranillo de San Miguel, nos recuerdan que hay que empezar a abrigarse.
Pero abrigarse es más que una cuestión de volver a las chaquetas y a los zapatos cerrados, que los complementos llegan hasta el cuello, y una vez ahí a todos nos gusta jugar con el color, con los largos, y con las formas.
Piezas con movimiento tocadas por el arte, que desde Louis Vuitton llegan este otoño/invierno bajo el rostro de Liu Wen, y la colaboración del artista indonesio Eko Nugroho, el británico EINE, y el franco-tunecino eL Seed.
Tres referentes del arte callejero, que aportan a la firma francesa, eclecticismo servido en seda georgette de 136 x 136 cm.
Con lo que Foulard d'Artistes se convierte en una colección cápsula, donde conviven las palabras, la caligrafía árabe, la complejidad humana y el misticismo, desde la que poder pensar el otoño en color, y esa parte de exhibición que tiene lucir street art.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6