Lucir

Clásico, deportivo y renovado

Su uso es incuestinable, aunque sólo sea porque no tenemos más que una cabeza por la que se va y se viene la vida.

Su uso es incuestinable, aunque sólo sea porque no tenemos más que una cabeza por la que se va y se viene la vida. Harina de otro costal es su glamour y su belleza... o así era al menos hasta hace un tiempo en el que diseñadores y firmas han visto en los cascos un lienzo que llenar de ideas... ideas que salen de las cabezas que protegen.

Do Rego & Novoa, firma especializada en moda para ellos, amplía sus propuestas de complementos y presenta un casco de ciudad para proteger tu cabeza y sus ideas mientras te mueves en tu scooter dejando el coche en casa y el atasco atrás.

Se trata de un modelo homologado de fabricación española y diseño frontal abierto, sobre el que toma forma un dibujo urbano, clásico, deportivo y renovado -así como son siempre las propuestas de Do Rego & Novoa- en blanco, negro y rojo.

En cuanto a sus características técnicas, la carcasa externa se fabrica en material termoplástico que recubre con el relleno protector multidensidad; dispone además de cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D antirayas e interior desmontable.

Llama la atención de este casco, además de su original y actual diseño, su ligereza y su reducido tamaño, asunto éste de no poca importancia, pues cabe bajo el asiento de casi todos los scooters ahorrándote su continuo traslado en mano cuando abandonas la moto para moverte a pie.

Protégete... pero hazlo con gusto y estilo.

Salir de la versión móvil