Calzado

Los siete nude de Louboutin que desnudan tu piel

Las suelas rojas de Louboutin en siete tonos nude, cada uno para un color de piel diferente. ¿Cual es el tuyo?

Esta primavera-verano, Chistian Louboutin lanza una innovadora colección, con dos tipos de zapatos - creados en siete tonos- para adaptarse a cada tipo de piel. Los tonos nude están pensados para que los zapatos formen parte de la anatomía, para alargar infinitamente la figura, para que el color se confunda con el de nuestra piel; así el zapato será una extensión de nuestra pierna.

Ahora Louboutin ha pensado también en las pieles más oscuras, unos zapatos que no discriminan a nadie por su color, porque estos nude “desnudan” el pie y se adaptan a cualquier tono de piel.

Los emblemáticos Louboutin de suela roja se desvisten en nude y se crean dos líneas de calzado diferente para este verano. La sandalia Cherrysandal –tiene plataforma y tacón grueso y rodea los tobillos con una pulsera- y el Christeriva –un zapato salón de tacón fino que se anuda al tobillo con finos lazos- tienen en común que se han creado en siete tonalidades para que cada mujer encuentre el que mejor se adapte a su fototipo.

Unas sensuales imágenes ilustran la colección; siete modelos, siete tonos de piel, siete colores a elegir. Sandalias o salones que se anudan al tobillo, que alargan la figura, que delicadamente visten mientras desvisten nuestros pies. Unos zapatos sofisticados y elegantes que se anudan a nuestros tobillos y están pensados, no tanto para lucir el zapato, como para ensalzar la figura femenina. Unos zapatos para alargar infinitamente la figura y ser una extensión de nuestras piernas.

Una línea de zapatos que sale a la venta desde 695€ y que hará que este verano la atención se fije en nuestras piernas, en nuestros tobillos, en la parte más femenina y delicada de una mujer. Un canto a la delicadeza, a la diversidad y al color. Louboutin nos desnuda mientras nos calza.

Salir de la versión móvil