Podemos discutir si vamos a pintarnos los labios de rojo en las próximas fiestas o no a cuenta del uso obligado y necesario de la mascarilla, nosotros apostamos por el sí porque para brindar y degustar las delicias navideñas hay que retirarse la mascarilla y para lo poco que vamos a dar la cara y la boca al mundo, hagámoslo con estilo, ahora bien, lo que no es discutible es lo relativo a los zapatos y a otros complementos, si siempre han sido importantes ahora lo son más que nunca y no se nos ocurre mejor aliado para tus looks de fiesta que Roger Vivier.
¿Te resulta familiar el tacón empedrado que Roger Vivier propone para sus mules y sus botines? tal vez sea porque están inspirados en el tacón que el propio Roger Vivier diseño para la diva Marlène Dietrich; se trata de zapatos confeccionados a mano en terciopelo y añadiendo una esfera, o dos, cubierta de cristales en el tacón, un calzado más que ideal para cualquier look de fiesta y baile. Nos gusta especialmente que planten este tacón elegante y sugerente a unos botines, que no todas somos fans de pasar frío en las noches de etiqueta e invierno con unas sencillas sandalias a nuestros pies... ¿estás leyendo estas propuestas con desgana porque no crees que vayas a celebrar la Navidad fuera de casa como en otras ocasiones? ¡qué gran oportunidad de hacerte con unas mules de borreguito! ¿no crees?.
Claro que no solo de calzado viven los complementos en invierno, también de bolsos y cinturones además de joyas, por supuesto; la famosa hebilla Broche ocupa un lugar estelar en todos los complementos y las piezas de joyería profundizan en la inspiración pasada porque evocan la joyería antigua.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11