Dakota Fanning es una joven actriz estadounidense que comenzó en el mundo de la interpretación siendo aún una niña. La primera película de la actriz, “Me llamo Sam” –junto a Sean Peen- supuso su revelación como actriz y se convirtió en la persona más joven en ser nominada a los premios del Sindicatos de Actores de Hollywood. Siguió como inolvidable protagonista de otros film como Sweet Home Alabama o La guerra de los mundos –junto al consagrado Tom Cruisse-.
En esta ocasión colabora con la firma de zapatos y accesorios de lujo, Jimmy Choo, para protagonizar la sesión de moda con los diseños primaverales del 2017. Unas fotografías tomadas al aire libre, en bucólicos paisajes: en un cenador lleno de flores, navegando en barca por aguas tranquilas o posando sensual sobre unas escaleras con un fondo vegetal. Imágenes bellísimas en las que Dakota luce impresionante y sensual los icónicos zapatos de la firma mientras una nube de pétalos de hortensias la envuelven.
Los diseños de Jimmy Choo de esta primavera no pueden ser más sexys y románticos: sandalias de tiras con hebillas que suben hasta la pantorrilla, elegantes sandalias de tacón de aguja con dibujos de flores, mulés con altísimos tacones e incluso sneakers blancos –tan sofisticados como cómodos-.
Dakota también posa con accesorios de la firma: bolsos de mano- transparentes, bordados o en denim- y delicadas gafas redondas con monturas de pasta en tonos pastel. Unos diseños tan delicados y elegantes como la propia actriz, que harán que esta primavera sea más sensual, sofisticada y romántica que nunca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9