Calzado

El zapato de Cenicienta en el S.XXI según Louboutin: Tales from the Boudoir

Cenicienta perdió un zapato de cristal y, para compensar tal pérdida, Christian Louboutin le ha diseñado una colección entera de lo más sofisticada.

Cuentos de tocador -Tales from the Boudoir- así resume Christian Louboutin su colección de zapatos de fiesta, elegancia, etiqueta y primavera; lo cierto es que no se nos ocurre una definición más acertada para una propuesta zapatera que lleva el estilo lencero más allá de los tacones infinitos o las suelas rojas.

Louboutin sabe que cada zapato es un fetiche y sabe también que, por más seductores que puedan parecer los tacones de 10 centímetros, no todas las mujeres están dispuestas a soportarlos por eso en sus cuentos de tocador presenta un zapato para cada mujer o para cada mujer su zapato, el zapatero más sofisticado del mundo mantiene la suela roja pero sube y baja el tacón a diferentes alturas que comienzan a ras de suelo, sí, los cuentos de tocador de Louboutin cuentan también con zapatos planos. Y es que lo más sofisticado de esta colección no es el tacón sino la inspiración lencera, los pequeños detalles y la piel que parece un encaje. Aquí puedes verlos todos, pieza a pieza, y también sus complementos.

La campaña que presenta estos zapatos está pensada para Cenicientas que no están dispuestas a perderlos, seguras, atrevidas, llenas de vida y dispuestas a vivirla. La colección recrea bodegones que son de cuento, de belleza pictórica, como bodegones flamencos, alegóricos, sugerentes y sobre todo provocadores como es siempre Louboutin ¿imaginas un calcetín tobillero en un Louboutin de suela roja y 10 centímetros de tacón? no lo imagines... míralo! lo encontrarás en la galería que ilustra esta noticia.

Las bellas imágenes con las que se presenta esta colección inspiran y deleitan, nos hacen sentir placer y nos seducen pero si además vienen acompañadas de un fetiche como un zapato, la presentación toma tintes de cuento que fue un día de hadas y hoy es de seducción en Tales from the Boudoir. ¿No crees?.

Salir de la versión móvil