En los 80 Giuseppe Zanotti era un DJ bastante conocido y, tras descubrir su entusiasmo por la moda y el diseño, decidió aparcar los discos y los cascos para trabajar como artesano en varias casas de moda. Lo cierto es que la pasión por el calzado la vivió desde muy pequeño, ya que Zanotti nació en San Mauro Pascoli, un pequeño pueblo cercano a Rímini especializado en la fabricación de zapatos.
En 1994 comenzó a dar forma a sus creaciones en su propia empresa y en el año 2000 inauguró su primera tienda en Milán, lo que le catapulto a las pasarelas y a ser uno de los diseñadores preferidos por las mujeres más prestigiosas del mundo. Cristales, tacones infinitos, materiales novedosos... Todas quieren ser el prototipo de mujer mediterránea en el que se inspira Giuseppe Zanotti.
Diseña todas sus colecciones siempre con la vista puesta en las nuevas tendencias, pero sin olvidar en ningún momento las técnicas de fabricación tradicionales y artesanas. Y por eso, sus propuestas para esta primavera verano son tan atractivas como siempre.
Sandalias planas de inspiración romana, salones en tonos metálicos y sandalias de tacón con hebillas y adornos en tonos dorados. La nueva colección de Giuseppe Zanotti enamorará de día y de noche y conquistará cualquier evento o calle en la cual se respire estilo, elegancia y mucha clase.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4