Calzado

Welcome to the Jungle

Pasión, inspiración, alcanzar la perfección… Hilos de ocho cabos y más de trescientas puntadas.

Pasión, inspiración, alcanzar la perfección… Hilos de ocho cabos y más de trescientas puntadas. Sólo uno de cada cien zapatos que se fabrican en el mundo se hace así, a fuego lento. Es la esencia Lottusse. Esencia mediterránea y contrastes entre la artesanía y el diseño de vanguardia, entre la naturaleza y la ciudad, pasado y presente que se entremezclan sin renunciar a la calidad, la elegancia, el prestigio y el confort.

¿Eres un urbanita empedernido? ¿Un enamorado incondicional del asfalto, el ruido y el ritmo frenético que nos impone el día a día? ¿Sí? Entonces, bienvenido a la jungla: caer en la tentación de Asphalt Jungle –la línea Lottusse pensada exclusivamente para robinsones urbanos- va ser irremediable. Inspirada en el estilo francés de los 70, cautiva por su energía, minimalismo y su carácter exótico: kiowas, mocasines y chaquetas de ante para ellos; sandalias, botines y nood bags –bolsos de 3400 nudos entrelazados en forma de flor– para nosotras; derbys y complementos para ambos. Napa, vaqueta, ante, nobuk y charol que muestran el lado más amable de nuestras junglas de asfalto. La línea Delice, tremendamente resistente y femenina, es más ligera, la versión más original y fresca de los zapatos Lottusse en diferentes colores y alturas a base de trenzado tubular 100% artesanal. Para los espíritus libres la línea Ryder es perfecta; elegante, evocadora y con un aire retro-vintage rinde homenaje a los grandes aventureros del siglo XX. Todo en tonos pastel y mediterráneos: azul, verde oliva, tostado…

Fiel al espíritu apasionado de los artesanos de hace 135 años, hoy la firma Lottusse se mantiene como uno de los iconos de calidad, prestigio, elegancia y saber hacer en el tratamiento de la piel y está presente en las grandes capitales como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Palma de Mallorca, Düsseldorf, Dubai, Bangalore, Beijing, Shanghai, Nanjing, Xiamen, Shenzhen, Hangzhou, Qingdao, Dalian.

Lottusse 

Salir de la versión móvil