En Versace lo tienen claro y esta temporada de primavera y verano continuan su particular juego de contrastes y atrevimiento: por una parte la mítica combinación de oro y negro, su apuesta más segura tanto para ellas como para ellos especialmente en sus propuestas de sastrería y de etiqueta; y por otra parte lo que podríamos considerar el santo y seña de la casa Versace, su apuesta más atrevida porque osan estampar y vestir de colores incluso a los hombres.
Hay un detalle que sirve de hilo conductor a todas esta propuestas de moda y complementos y es, como seguro imaginas, la Medusa porque hablar de Versace es hablar de su Medusa, de su símbolo más representativo (Versace es a su Medusa como Louis Vuitton a su Monogram o Burberry a sus míticos cuadros); encontramos la Medusa decorando bolsos para ellay y mochilas para ellos, destacando sobre la hebilla de los cinturones de hombre y en las monturas de las gafas de sol de mujer ¿y los estampados? muy atrevidos, muy de Medusa, muy de Versace... llenos de color, de brillo y de combinaciones que llaman la atención.
Y es que las propuestas de Versace son, sí o sí, para destacar: destacan siempre por su elegancia, porque son capaces de romper incluso la discreción del negro con el símbolo de la Medusa en oro, no digamos ya si al bolso en cuestión le ponen correa de tipo cadena dorada en lugar de hacerlo de piel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29
-
30
-
31