Bolsos

Uterqüe rendido al verano

Cortes clásicos, complementos maxi e inspiración marinera, tres básicos para esta temporada.

¿Apostar por lo de siempre o atreverse con lo nuevo?. La eterna pregunta, la cuestión que acecha cada temporada tras las nuevas colecciones, pero siempre con respuesta abierta.

La firma Uterqüe combina ambas opciones en su nueva colección para esta primavera verano. Y lo hace porque la temporada tiene tantos días como respuestas posibles y la forma más sencilla de encontrar nuestro propio estilo es probar, mezclar y conjuntar según nuestros gustos y estados de ánimo.

Las rayas marineras y los looks bicolor tienen un lugar destacado en las prendas que componen la colección. Los cortes clásicos con un toque de sofisticación casi de estilo futurista llaman la atención por su sobriedad y sus colores neutros como el blanco, el negro y el azul marino. La silueta femenina se marca de una forma muy sutil, reforzando así la idea de comodidad, y los tejidos ligeros y fluidos se permiten licencias como teñirse en algunos diseños de colores tan vibrantes como el rojo.

En cuanto a los complementos, las gafas de carey son sin duda la apuesta ganadora, al igual que los maxibolsos en piel y cuero, perfectos para guardar en ellos todo lo imprescindible para disfrutar del sol sin que esto esté reñido con el día a día de la oficina. Y, por supuesto, los ya imprescindibles zapatos de corte salón o elegantes sandalias de tacón para acompañarnos a cada paso.