A la cocina que vas. Que no quieres ir. Pero vas. ¡Qué me dices! que toca celebrar la Navidad en casa, eso sí, con aforo restringido a diez personas de no más de dos unidades convivenciales, dicho de otro modo, podrás librate de los familiares y allegados que tienden a poner a prueba tu paciencia... pero tendrás que hacerlo con estilo, cálzate unos Tod's y entrecierra los ojos para que no se note la sonrisa que ocultas tras la mascarilla mientras te lamentas por tanta restricción, tanto virus, tan poca vacuna y tanta gaita...
Elige un buen vino y disfruta de los convivientes y allegados que te quepan en casa mientras se asa la carne (que trabaje el horno, tú, lo justito...) y sé amable, muy amable, asegúrate de no hacer nada para desmerecer un regalo Tod's, ese bolso que tanto te gusta, esos mocasines tan femme, la chaqueta, la cartera... ¡todo! y todo Tod's; porque Santa Claus llega en Nochebuena pero en enero vendrán los Reyes Magos y lo que no llegue en una fecha bien podría llegar en la siguiente, si te aseguras de merecerlo, claro.
Y es que, digan lo digan y sea como fuere la próxima Navidad, a nosotras ya nos ha convencido Tod's de que cuanto más perruna... ¡mejor!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6