Las mujeres de Tods coquetean con lo clásico sin ningún tipo de normas, evitando las reglas y convirtiendo los modales en su carta de presentación. Una sentencia que se hacía firme por su directora creativa, Facchinetti, y que se ha llevado a cabo en la campaña que presenta la colección primavera-verano.
Para la próxima temporada el icónico mocasín Gommino se reinventa con estampados top, con rayas y lunares que amenizan los looks más primaverales y que hacen de este calzado una de las mejores opciones tanto para el trabajo como para los fines de semana cargados de planes. Como novedad, la bailarina se introduce en el mundo Tods con colores brillantes, como el rojo y el rosa, e incluso con pulsera al tobillo.
El flecho es uno de los detalles que forman parte de este trabajo. Bailarinas, tacones y sandalias cumplen con esta nueva tendencia que también aparece sobre bolsos de piel muy sofisticados. Cinturones, pulseras y pañuelos de seda forman parte de esta propuesta que reúne todas las reglas de Tods para los meses que llegan.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6