Bolsos

Tod's together now

Que con Tod’s nunca supone un exceso, y sí una pasión por la elegancia y la vanguardia en la confección de la piel.

Lo de Tod’s siempre ha sido una cuestión de piel, de pies, de pares incluso por duplicado. Y así es su campaña otoño / invierno 2014, una conjunción de zapatos y bolsos que nos llevan a la caleidoscopia a través de baldosas monocromáticas, tacones y estampados animales, que también se suman al clásico black & white.

Y como no hay dos sin tres, en sus colecciones nunca faltan las carteras, que dan al look Tod’s un acabado de firma, como lo son sus gomminos incluso en el recorrido del tacón de sus salones de ante.

Azules, granates, marrones, amarillos, turquesas, beiges… Que así es como estos italianos colorean su invierno, y nos exponen su know how en el arte de la talabartería, en donde el Tod’s Sella se lleva todas las miradas. Un bolso de inspiración ecuestre y un acabado soft touch, que se supone un básico, sobre todo por la sencillez de sus líneas.

Una simplicidad que hace que un todo de Tod’s nunca suponga un exceso, y sí una pasión por la elegancia y la vanguardia en la confección de la piel. O como dirían los británicos The Farm, “Tod’s together now”, que además combina genial con un forever, que nostotros añadimos desde aquí.