Bolsos

Uno, dos y Tod's

Básico tras básico, reinterpretados al estilo italiano, la firma vuelve a conquistarnos.

A pesar de que el calor aprieta en prácticamente todas las ciudades, las firmas ya están en plena campaña de otoño invierno y, para refrescarnos un poco sin necesidad de ir a la piscina, nada mejor que echar un vistazo a las colecciones que veremos en los escaparates y, si hay suerte, en nuestros armarios, cuando las temperaturas comiencen a descender.

Así que comenzamos con uno, dos y… Tod's. La firma vuelve a apostar por las claves de su ADN: elegancia y comodidad. Dos cualidades infalibles a la hora de conquistar a mujeres clásicas, sofisticadas y con un gusto muy exigente. Porque las mujeres que lucen una pieza de Tod's saben lo que esto significa, y es que la marca italiana conoce a la perfección sus gustos y predilecciones.

El fotógrafo británico Glen Luchford firma las imágenes de esta campaña que es toda una oda al Made in Italy, a los detalles exclusivos y las líneas limpias. El modelo de bolso Sella es uno de los protagonistas de la colección, moderno, artesano y con unos remates que recuerdan a los de una silla de montar.

Y para caminar por la vida con decisión, mocasines y bailarinas cómodos, en piel, charol y con detalles muy sutiles. Tod’s se acerca cada temporada un poco más a la dolce vita.