La británica Tamara Mellon es, probablemente, una de las personas que más sabe de moda; fue editora de accesorios de la Vogue británica allá por los 90 y la principal responsable como directora creativa y cofundadora de una de las firmas de calzado y accesorios más lujosas, exclusivas y famosas del mundo, Jimmy Choo; su éxito fue tal que llegó a recibir la distinción de Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al sector de la moda inglesa.
No contenta con todo ello en 2013 lanzó su propia firma de moda y accesorios, un proyecto que en este año 2021 pretende calzarnos el invierno con una comodidad tan exagerada como la sofisticación propia de Jimmy Choo cuando era ella quien ocupaba su dirección creativa. ¿Cómo pretende hacer tal cosa? Gracias a una colección cápsula presentada en colaboración con la bella y seductora Irina Shayk, una colaboración que es además la segunda entre ambas mujeres.
Esta nueva colección cápsula presenta tres modelos: Sweet Revenge, un par de botas-panty (las pant-boot que reinventó años atrás la propia Tamara Mellon); Iri, que pasa por ser la prima de las Sweet Revenge y que es una bota más versátil porque gracias a su cremallera se puede llevar como botín o como bota-panty; y Spike, un botín de punta afilada y tacón de aguja (aunque no demasiado alto) que nos recuerda la sofisticación de la que siempre ha hecho gala Tamara Mellon.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11