Que tras el célebre nombre de una firma de moda laten más corazones que el de una única persona y sus ideas, lo sabemos; lo que a menudo desconcemos son los rostros y los nombres de quienes acompañan a los grandes creativos en su periplo de moda temporada tras temporada pero, que hasta 2011 Tamara Mallon formaba parte de la esencia de Jimmy Choo, no nos es hoy desconocido.
Fue entonces, a finales de 2011, cuando Tamara vivió su particular hasta aquí dejando atrás su etapa creativa al calor del famoso diseñador malayo que nos calza desde Londres con esmerada sofisticación.
Tamara Mellon no buscó entonces nueva firma ni nuevo compañero de viaje, no salió a la caza de una nueva aventura sino que creó la suya propia, una firma de moda que lleva su nombre y a la que ahora puedes tener acceso desde cualquier lugar porque abre tienda on line.
Lo que Tamara Mellon nos ofrece podrás imaginarlo si piensas en el universo Jimmy Choo al que ella sumaba su creatividad e ideas; sofisticación, descaro y elegancia -representados por Dree Hemingway de forma cuasi perfecta en esta campaña- son tres piezas básicas de las propuestas de esta nueva firma que llega para conquistarnos con la misma pasión que los clásicos de la moda.
Tamara quiere convertirse no sólo en una nueva firma de lujo sino hacerlo bajo la premisa de la inmediatez que la lleva, irremediablemente, a buscar ser una firma accesible. Buscamos una prenda de ropa o un zapato hoy para calzarlo mañana, las compras a largo plazo son cosa del pasado, la moda se mueve tan rápido que ansiamos el cambio y el estreno, la inmediatez, por encima de todas las cosas.
De esa idea de lo inmediato nace Tamara Mellon como firma y por eso su propuesta se basa en colecciones versátiles y funcionales por temporada y colecciones cápsula mes a mes, específicas para lo que se va, viene y sucede en cada momento.
Atrévete a descubrir a Tamara Mellon, te seducirá...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9