Asociamos Uterqüe al encanto de los complementos elegantes, pero la firma no se resiste a llevar ese encanto a la prendas de vestir para seducirnos... y nos dejamos, claro.
Nos dejamos porque nos encanta la dulce elegancia de sus tejidos, de sus cortes y de su paleta de color, y porque nos pierde la funcionalidad de sus prendas que se adaptan al vestir de oficina y afterwork con cambiar un colgante o desabrochar un botón.
Uterqüe es en sí mismo el fondo de armario perfecto, ese en el que no faltan las camisas blancas o beige, los pantalones negros y marinos, los abrigos tostados y un vestido negro de cóctel y vestir porque si de algo saben en esta maison española del grupo Inditex es del vestir y lucir de todos y cada uno de los días de la semana y de la vida que en ellos late contenida.
Pantalones ajustados, blusas de seda, camisas, blusones oversize y chaquetas de piel; vestidos sutilmente cortos, entallados, con cinturón o al caer; jerseys amplios, parkas, abrigos e incluso capas... no falta detalle en este fondo de armario, ni tan siquiera los complementos que por algo estamos en Uterqüe...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9