Hunter. Flip flop, Edgecomb.
Calzado

Summer Hunter

¿Qué hace una marca de botas de agua cuando llega el verano?

Cuando en 1980 la prensa del corazón publicó unas imágenes de Lady Diana Spencer de luna de miel con su recién estrenado marido el Príncipe Carlos de Inglaterra calzando unas clásicas Wellington verdes de Hunter de las que solía usar la familia Real Británica se agotaron inmediatamente las existencias.

Era el comienzo de una historia de altos y bajos, de modas que van y vienen, de rediseños e interpretaciones con Jimmy Choo, Louis Vuitton, Marc Jacobs, de la casi desaparición y ruina de la marca y de la vuelta al éxito y a la moda en 2006 de la mano de Kate Moss, Liz Hurley, Madona, Naomi Campebell o Gwyneth Paltrow. Aquella pequeña fábrica que montara el americano Henry Lee Norris en 1856 en Edimburgo, la North British Rubber Company, que había fabricado botas para el ejército británico en las dos guerras mundiales y que había de llamarse Hunter Boot Ltd, se ha convertido en un hito de la moda de todo invierno, por sus diseños, por su clásica Welli en todo tipo de colores y estampados, por su calidad, confort y comodidad para los días de lluvia, de las que ya hemos visto incluso bailarinas.

Pero, ¿qué hace una marca de botas de agua en medio mundo cuando llega el verano y nadie piensa en saltar los charcos y todos estamos más por meternos en la piscina? Pues esta es la respuesta, calzado de agua para el verano, flip flop y sandalias abiertas en pvc, blancas, negras o camel y tres modelos, la chanclas Edgecomb, las sandalias abiertas Milford y otras de gladiador que hemos preferido no...

hunter-boot.com