Onitsuka Tiger y Andrea Pompilio
Calzado

Suma de contrastes, llega el futuro

Una veterana casa japonesa dedicada al calzado y la ropa deportiva y un joven diseñador italiano.

No es la primera, ni será la última colaboración de Onitsuka Tiger y Andrea Pompilio. Una veterana casa japonesa dedicada al calzado y la ropa deportiva y un joven diseñador italiano. El este y el oeste. La suma de contrastes que nos trae una colección para la temporada de otoño/invierno 2013 innovadora, vanguardista y rompedora.

Innovación en los materiales y su combinación. Polos de piqué, jerseys de pelo, texturas metalizadas, camisetas de malla, chaquetas de nylon acolchadas, blazers bicolor. Andrea Pompilio, que tras su fulminante éxito ya es más que una promesa, mezcla elementos del estilo más clásico con el más deportivo incorporando el inconfundible sello Onitsuka en cada una de las treinta piezas que componen la colección, como la marca del tigre impreso en los pantalones deportivos o las camisetas.

Vanguardia para el joven urbano que reclama una manera diferente de expresarse también en su manera de vestir. Los complementos no se quedan atrás: gorros de lana con crestas mohawk, corbatas de piel, y skates diseñados y pintados a mano por Koji Oba, que ya ha colaborado con Onitsuka Tiger en otras ocasiones, son ideales para rematar un look con reminiscencias futuristas pero actual a un tiempo.

Rompedor porque se transgreden los cánones típicos del status quo de la moda. Pantalones deportivos acolchados con blazers bicolor y mochilas en tonos vivos metalizados. Zapatillas de deportes iridiscentes, en pelo o en acabado plateado, visten a un joven skater que se desplaza con libertad por su ciudad anunciando una manera diferente de ver las cosas.

Andrea Pompilio ha elegido la ciudad de Florencia para presentar esta colección que hará las delicias de los más atrevidos. El futuro ya está aquí.

Salir de la versión móvil