Hace más de 30 años que Stuart Weitzman comenzaba su andadura por el mundo sobre tacones, o suelas planas, de calzado de lujo y mujer; en ese camino sofisticado y elegante, muy femenino y terriblemente seductor, se encontró un buen día con Kate Moss y también con el hoy polémico Mario Testino, de ésto hace ya un buen número de años, es historia, una historia que renace ahora con la campaña de primavera y verano de Stuart Weitzman, una campaña en la que sigue Mario Testino, vuelve Kate Moss y se mantiene Gigi Hadid. Pasado, presente y futuro confluyen sobre unos tacones de Stuart Weitzman.
Mario Testino no podía imaginar (o tal vez sí) que en este momento del año estaría más de actualidad por lo que dicen que él (y Bruce Webber, otro conocido fotógrafo de moda) han hecho, que por la última campaña de Stuart Weitzman; pero lo cierto es que de ser el fotógrafo de la realeza y el favorito de tantas firmas del lujo, ha pasado a estar señalado como parte culpable en el soterrado mundo del acoso que se esconde tras la glamourosa pantalla de las grandes pasarelas y campañas, del mundo de la moda y la belleza en general.
Dicen que el tiempo tiende a poner a cada uno en su lugar y, una vez se levanten las alfombras bajo las que dormían tantos secretos y fantasmas, no nos cabe duda que así será pero por el momento, en este momento, lo que sabemos de Mario Testino es que ha puesto a Kate Moss y a Gigi Hadid frente a su objetivo y ha vuelto a firmar una magnífica campaña de moda para Stuart Weitzman, una campaña que podría parecer imposible ¿qué modelo de los 90 podría atreverse a poner su cara frente a la de una joven que pasa por ser la Cenicienta del momento? sólo una cuyo pacto con el diablo sigue vigente... Kate Moss.
Dos bellezas magníficas, Kate Moss y Gigi Hadid... ¿cómo no iban a tener a Stuart Weitzman a sus pies?.