Kaia Grerber es la nueva musa de Jimmy Choo: una modelo que lleva la profesión en ADN, no en vano, es hija de la top Cindy Crawford. Con su juventud imprime un nuevo soplo de aire fresco en una firma que siempre está en continua evolución.
Las impactantes imágenes están filmadas por el fotógrafo, de renombre mundial, Steven Meisel y su visión certera se nota en las fotografías. Meisel captura en unas escenas atemporales la belleza etérea de Gerber en una serie de retratos cautivadores que capturan el espíritu fresco de la nueva bolsa Helia y de las zapatillas Raine. Además en esta campaña se presenta una camiseta de edición limitada de Jimmy Choo y una sudadera con capucha diseñada en colaboración con los directores creativos Mathias Augustyniak y Michael Amzalag de M/M Paris.
Según Sandra Choi –directora creativa de Jimmy Choo- Kaira lidera la próxima generación de supermodelos, tiene una belleza atemporal y es un camaleón de estilo. La han escogido porque representa el dinamismo de la marca, que demuestra así que la firma transciende generaciones.
Kaia por su parte dice textualmente: “Para mí, Jimmy Choo representa la fuerza y el poder. Estoy muy agradecida de ser parte del espíritu juvenil de la marca, y creo que la confianza que quieren que las mujeres sientan realmente se transmite en la colección”. Un paso adelante para una modelo que cada vez se afianza más en la industria.
Kaia aparece vestida de una manera deportiva y elegante con las camisetas y sudaderas de la edición limitada, en unos casos con las nuevas deportivas Raine, pero en otras contrastándolas con elegantes zapatos de tacón y sandalias de finas tiras de piel. La comodidad puede ser muy elegante y Kaia Gerber lo demuestra para Jimmy Choo, a través del certero objetivo de Steven Meisel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6