Sophia Webster ha conseguido un lugar destacado dentro del diseño de zapatería en el sector lujo. Joven, dinámica y divertida, calificativos que se pueden aplicar tanto a la diseñadora como a sus diseños. Tras unas primeras exitosas colecciones ahora nos presenta una muy especial, la colección bride, pensada para novias que no quieren descuidar ningún detalle y quieren impresionar incluso con sus zapatos.
La corta trayectoria de esta diseñadora parece imparable, mientras estudiaba en el Camberwell College of Arts, consiguió vender su colección de fin de máster a Browns y fue fichada por Nicholas Kirkwood como primera ayudante. Su primera colección primavera/verano 2013 fue un gran éxito, y celebrities como Rihanna o Sarah Jessica Parker se han convertido en fieles seguidoras y al igual que múltiples fashionistas de todo el mundo.
En esta ocasión la fantasía y originalidad de esta diseñadora se hace patente en su colección para novias, zapatos de tacón alto, con grandes detalles o detalles sutiles, pero aun así llamativos. Además de presentar diseños que se adaptan a cualquier tipo de boda, desde bodas informales, en la playa, de día o de noche, hasta bodas formales, eso si poco convencionales, ya que los modelos de esta colección no pasan desapercibidos. Tampoco olvida el color, tendencia para el look de novia, vestidos con los eternos y atemporales tonos de diferente blanco combinados con zapatos con un toque de color que rompen la uniformidad.
Además también encontramos en esta colección complementos como bolsas y bolsitos en forma de nube con textos alusivos al gran día, del estilo “ I do” o “the boy it´s mine”, un gracioso giño que nos hará recordar ese magnífico día.
Una colección diferente y muy creativa que refuerza el que Sophia Webster este entre los grandes diseñadores, un soplo de aire nuevo, y la posibilidad de tener opciones muy diferentes para cualquier tipo de novia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6