Calzado

Slippers Muné by Lorenzo Castillo ¿te atreves?

Las Slippers Muné by Lorenzo Castillo no son aptas para todos los públicos, solo para los amantes del estilo, la elegancia y la sofisticación ligeramente atrevida.

Lo primero que tienes que saber de la colección de slippers Muné by Lorenzo Castillo es que se trata de una edición limitada así que tanto si te gustan para ti como para regalar más vale que no pierdas un minuto y te hagas cuanto antes con el par que más te guste.

Claro que para calzar unas slippers hay que atreverse ¿por qué? Porque los hombres tienden a ser los reyes de la discreción especialmente por los pies salvo que hablemos de sneakers (deportivas...) y a las mujeres no hay quien nos quite de la cabeza que la elegancia va indisolublemente unida al tacón. Claro que viendo las slippers (friulane o venecianas) de Muné comenzamos a cambiar de idea y con las que ha diseñado Lorenzo Castillo ya lo tenemos claro: la elegancia y el estilo empiezan siempre por los pies y con las slippers Muné by Lonrenzo Castillo empieza muy bien.

Las slippers Muné inspiran su diseño en los zapatos planos de suela fina que utilizaban tradicionalmente los gondoleros de Venecia para no resbalarse en sus góndolas por la humedad; en Muné han hecho las suelas con neumático reciclado y la slipper siempre con tejidos de alta calidad y altísima creatividad ¿imaginas como serán estas sofisticadas slippers en manos de Lorenzo Castillo? Serán, probablemente, las que quieras ver en tus pies porque Castillo ha elegido una colección de telas sofisticada y elegante para todos los gustos (exceptos para los aburridos...): estampado geométrico pequeño, estampado figurativo, estampado animal con cabezas de zorro y un estampado exótico inspirado en la técnica ikat; además los remates están tejidos en colores vivos dando un toque barroco (sólo un toque) a todos los diseños.

¿Te atreves a calzar o regalar slippers Muné by Lorenzo Castillo? ¿Cuál es tu diseño favorito? ¿con cuál no te atreverías nunca y cuál deseas calzar ya mismo?.

¿Precio? 120 euros el par.

Salir de la versión móvil