El tacón no es para los días de descanso de verano. Para bajar a la playa, acercarse al chiringuito, tumbarse a ver la puesta sol, recorrer el paseo marítimo, acercarte a por unas cervecitas, comprar el pan, recorrer el mercado, ver amanecer en el puerto, quedar con las amigas, ir al cine, ir de compras, comer en una terraza, ir a un concierto al aire libre, tomarte un té en una jaima… con la caló, y siempre que no sea necesario, mejor que un tacón algo cómodo, sencillo, aunque aparente.
"Reef’s ridiculously comfortable" es toda una declaración de intenciones de la marca de ropa surfer Reef y una provocación, por supuesto, pero es un modo de reflejar la realidad de un calzado que es sencillo y simplemente cómodo. La nueva colección Bella Costas de We Heart the collection, es parte de esa intención. Una suela de caucho con incrustaciones de yute y una plantilla de poliuretano acolchado con arco anatómico garantizan su absoluta comodidad. Eso junto a los coloridos textiles hechos a mano en Guatemala siguiendo una tradición milenaria a la que se le añade una talonera elástica, resultan en unas zapatillas perfectas para el asueto, cómodas y con un estilo playero, surfero y juvenil.
Con su fabricación Reef además proporciona directamente una oportunidad de trabajo a mujeres guatemaltecas, y un salario digno. Uno de esos proyectos que nos gusta porque cambia vidas creando futuro.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9