Tod's no code presenta sus propuestas con sitio propio en la world wide web y una campaña de inspiración modernista y de color tanto para el calzar de ellos como para el de ellas.
Tod's no code es pura fusión tanto en el propio calzado como en el modo en que se presenta y se cuenta; la calidad y buenhacer clásicos italianos se cruzan con el futurismo y la innovación británica de Jefferson Hack, dando lugar a una colección de cinco modelos masculinos y cuatro femeninos, disponibles en diferentes colores y en los que el cuidado máximo del detalle lleva a un resultado incomparable en comodidad y belleza.
Sam Falls, tan americano como Warhol, es el responsable de mostrarnos esta nueva visión del calzar firmada por Tod's no code y Jefferson Hack bajo el nombre 'Teoría del color'; y qué mejor modo de hacerlo que representando en cada imagen la misma fusión en la que se componen los zapatos; de este modo Falls combina el uso de lo analógico y lo digital cuidado al máximo el trabajo de postproducción y dejándonos una campaña llena de carteles que son en sí mismos puro arte vanguardista y colorista.
Cálzate, coloréate y... levántate y anda, con Tod's no code.
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