Por fin alguien se ha dado cuenta de que el zapato es un arma de seducción femenina. Y no lo decimos por lo afilado de sus tacones o su puntera. No. Lo decimos porque, independientemente de nuestra talla, nuestra altura o nuestros otros atractivos, todas tenemos pies… Y calzadas con alguno de los modelos de Luis Onofre resultaremos absolutamente irresistibles. Otra cosa es la maña que nos demos caminando con ellos…
La colección otoño-invierno del portugués se presenta bajo el título Sex Appeal y reúne un derroche de tendencias que despiertan el deseo. La horma protagonista es el stilletto, un escarpín elegantísimo que estuvo en boga en los años 50. A los pies de este diseño, un fabuloso despliegue de detalles que nos enamoran: las cintas, los broches, las tachuelas, la piel cepillada, el coco, el ante y la gamuza, o el refinadísimo visón. ¿Los tonos? Una sugerente paleta que recorre del azul pavo real, al rosa veneciano sin dejarse el mostaza, el gris y el negro. Onofre hace además un guiño a las más jovencitas con una mini serie de modelos al más puro estilos rock star que combinan cristales Swarovsky con escamas de pitón.
Y ahora dime ¿te imaginas que estas joyas se ofreciesen en una vulgar caja de cartón? La casa también ha pensado en ello y realiza para algunos de sus zapatos más exclusivos unos impresionantes estuches en piel que bien pueden servir como cofres de viaje.
Gracias a Onofre y a su Sex Appeal, todas tenemos una oportunidad de resultar sexies…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6