Selena Gómez es la protagonista de la primavera de Coach porque, por mucho que se empeñe la célebre firma americana en hacer notar sus bolsos en manos de la cantante y por más que se empeñe Steven Meisel (fotógrafo de moda responsable de la campaña) en llevar nuestra mirada hacia fondo neoyorquino de las imágenes, Selena Gómez puede más, su poder hipnótico nos atrae hacia sí misma y acto seguido lleva nuestra mirada a los bolsos con los que se complementa. Bien por ella, bien por Steven Meisel y, sobre todo, bien por Coach.
Bien por Coach porque sus propuestas son creativas y sugerentes, coloristas, decoradas, atrevidas e incluso divertidas; y es que lo de los bolsos clásicos no está mal para largo y frío invierno pero cuando lo que se avecina, como sucede en primavera, es un largo y cálido verano, lo suyo es llevar la luz y la alegría incluso en el bolso y Coach nos lo pone fácil.
Las flores protagonizan algunos de estos magníficos bolsos decorados e incluso ceden su silueta para más de un cierre; las formas geométricas tienen también su espacio reservado en los bolsos de primavera y Coach y se presentan teñidas de colores; tampoco faltan los animal print ni los detalles brillantes o incluso las tachuelas.
El universo Coach hace de la primavera magia y con ella diseña una completa colección de bolsos en la que es imposible que no encuentres al menos uno que te arranque la intención de poseerlo... ¿uno? lo raro será que no quieras tenerlos todos, descubre los que luce Selena Gómez en la campaña en la galería de imágenes que acompaña esta noticia y dinos ¿con cuál te quedas? no vale quedarse con todos (eso ya lo hemos hecho nosotros? sólo puedes elegir uno... ¿cuál te colgarás al hombro la próxima primavera?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4