El encanto de Audrey y la sofisticación de Liz; lo sexy de Marilyn, la dulzura de Grace y la fuerza de Catherine; la sensualidad de Ava, los ojos de Betty y la sosegada belleza de Ingrid... He aquí el retrato de una diva, el glamour de los 50 hecho mujer y hecho cine; y he aquí también la inspiración de las nuevas propuestas de Elisabetta Franchi para las divas del siglo XXI.
Elisabetta Franchi, fiel defensora de la sofisticación, la elegancia y el glamour en el vestir femenino, cedió el testigo de sus diseños a Camila Akrans para que fuera ella, admiradora confesa del trabajo de Helmut Newton, quien las contara. El resultado es la campaña que hoy os presentamos: un juego de divas interpretado por dos bellezas de primer orden: Michelle Buswell y Anais Pouliot.
Camila Akrans muestra con magistral enfoque la sofisticación de los tacones elevados y los tejidos al cuerpo con la imagen irresistiblemente seductora, al límite del tradicional decoro, de Helmut Newton; el resultado es una campaña que sorprende y engancha, visualmente atractiva e intencionadamente incitante, en la que los bolsos y los zapatos son mucho más que complementos.
Los tonos tierra, empezando al borde del beige y llevando el terracota al anaranjado y casi al rojo, envuelven la colección con la calidez que les es propia y que contrasta con el punto agresivo del negro frente al blanco, la piel y el cuero, y también de los tacones altos, casi stilettos.
Elisabetta Franchi es diseño italiano de ese que por calidad y estilo nos atrae y nos engancha, sus 35 boutiques en Italia y otras tantas más allá de sus fronteras son clara muestra de cómo y cuánto nos gustan las ideas de Elisabetta hechas bolso, zapato o tejido.
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