Calzado

Reebok y Sandro, la pareja perfecta para esta primavera

Deporte y sofisticación de lujo para hacer de la moda tu máxima comodidad.

¿Te imaginas unir líneas limpias y sofisticadas con el sello made in Paris y el dinamismo del deporte? Una mezcla imposible que en pleno siglo XXI comienza a normalizarse gracias al street-style y la necesidad, en muchas ocasiones, de acompañar el estilo y las tendencias con una dosis realista de comodidad y funcionalidad. ¿La clave para conseguirlo? Convertir el calzado en el complemento idóneo para dar ese espíritu sporty-chic que hoy día es uno de los must en las principales ciudades del mundo.

Algo que ahora es posible encontrar en un mismo producto, sin la necesidad de convertirlo en el efecto de un look. Para ello, la unión de dos firmas importantes y destacadas en diferentes sectores, como son el del lujo y el deporte, hace que el contraste entre las señas de identidad de ambas empresas propponga un explosivo juego de estilos tanto para hombres como para mujeres.

Y es que Reebok y Sandro colaboran para crear una colección cápsula de Insta Pump Fury mediante la redefinición del concepto ‘actitud cool. Para ello optan por una estética simple pero audaz, con líneas fuertes inspiradas en los añoas 70 y 90 y detalles futuristas aportados a través de materiales técnicos.

El modelo para las chicas se pasa en el ‘Culture Club’, el temas que está detrás del diseño minimal Insta Pump en negro, con bloques de colores sutiles y acabados con materiales de lujo. La temática ‘Yacht Club’ inspira el modelo blanco y azul, fusionando la sensación deportiva con el lujo elegante y femenino. Para los chicos, una retrospectiva de la revolución técnica que supuso en cuanto al calzado deportivo las Pump Fury originales, que salieron al mercado en 1994.

La pareja perfecta para vivir una temporada con personalidad, comodidad y hacer de las tendencias la mejor excusa para disfrutar del momento…

Salir de la versión móvil