Independencia, optimismo, imaginación y evasión... Así se presenta Kickers, una marca que atesora el saber hacer de los artesanos de siempre en sus más de 40 años en el mercado de la moda vistiendo y calzando niños... y niños grandes.
Para contarnos su colección de primavera verano para calzar quesitos, los pies de los más pequeños, Kickers convierte un recorrido sobre sus zapatos en un viaje por Estados Unidos, toda una aventura llena de lugares nuevos y sorprendentes, así como debe verse el mundo desde unos zapatos del número 25.
De la cosmopolita Nueva York al desierto de Arizona y las playas de Miami en las clásicas zapatillas y botas de montaña, ambos modelos como los de los mayores pero a escala; sandalias de poca suela y mucho color, divertidas para ellas, con cierto estilo romano para ellos y, como no, las bailarinas, sencillas, sin lazo.
Y siempre con materiales de calidad y los mejores acabados porque si algo ha de ser un calzado infantil es cómodo, para la aventura diaria de su Nueva York, su tiempo de asfalto y cole, su desierto de Arizona, el arenero de su patio y su parque, y sus playas de Miami... las de Cádiz o Levante, la costa Brava, Verde o Ártabra...
Los quesitos saben que están ya aquí, a la vuelta de unos días, las vacaciones... las aventuras... Y las esperan bien calzados, en Kickers.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15