Fue en 1994 cuando Giuseppe Zanotti estrenó su primera colección y, a punto de celebrar sus bodas de plata con el mundo del diseño del calzado, constatamos no solo la grandeza de su trayectoria sino su constante transitar sobre una línea ascendente que hace que cada nueva colección nos conquiste más que la anterior.
El éxito de Giuseppe Zanotti nace de su creatividad y de la calidad de sus zapatos pero se apuntala además con colaboraciones tan importantes como las que descubrimos en la campaña con la que presenta su colección de otoño e invierno de 2018/19: Carine Roitfeld en el estilismo y la modelo americana Hailey Clauson poniendo rostro y pies a Zanotti en las imágenes que firma el fotógrafo Sebastian Faena.
Carine Roitfeld, después de su larga estancia en la dirección de Vogue París, retomó sus proyectos personales entre los que estaba voler a ocuparse del estilismo en campañas de moda para firmas tan notables como Chanel y ahora también Giuseppe Zanotti; Hailey Clauson por su parte es, a sus 23 años, una de las modelos de moda después de haber saltado a la fama hace un par de años desde la portada de Sports Illustrated.
Con ese par de colaboradoras excepcionales Zanotti presenta una colección de otoño e invierno que, con esta primavera invernal que sufrimos, se nos antoja ideal para calzarla ya mismo; pero es que además la colección cuenta con propuestas de elegancia y etiqueta que tienen a ser siempre sandalias ¿qué tal unas rojas u otras decoradas con cristales a modo de diamantes? no nos decidimos...
Sobre un sofá de terciopelo morado Clauson posa de modo seductor y sugerente, vestida de negro discreto y cediendo todo el protagonismo de su estilismo a sus pies y sus zapatos que son sadalias terriblemente elegantes y botas y botines fuera de lo común, muy creativos y propios del diseño italiano, de Giuseppe Zanotti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6