Edgardo Osorio es el fundador y director creativo de Aquazzura y combina su pasión por el diseño moderno de los zapatos con la artesanía de lujo: calzado atemporal y con un toque diferente.
Él trabajó en las firmas más prestigiosas: Ferragamo, René Caovilla y Roberto Cavalli y en 2011 lanzó su marca de calzado de lujo Aquazzura. Ahora vamos a conocer sus propuestas para el verano y como se comprueba en la campaña, son un espectáculo de pura magia.
En esta ocasión presentan diseños, que como nos tienen acostumbrados, son de todo menos faltos de originalidad. Hay diseños para todos los gustos, para todas las clientas y para combinar con todos los looks.
Presenta un abanico de sandalias de una única tira de colores impactantes, zapatos de tacón con tiras en red que dejan los dedos al aire y zapatos que combinan el modelo salón con tiras de charol en contraste en talón y empeine.
Las plataformas ocupan también un lugar destacado entre las propuestas de Aquazzura: plataformas en todos los estilos, colores y estampados de piel. Con tacones cuadrados elevadísimos y dibujos de piel de serpiente; una propuesta que combina de forma magistral con los looks más informales. Un vaquero y una sencilla camiseta se convierten en un look estupendo para una jornada de terraceo o una copa nocturna.
Dentro de las propuestas más originales de Osorio está un diseño con formas de hojas y adornada con pompones en forma de fresa. Un diseño en el que parece que una de estas silvestres plantas se enredara en nuestros pies: no puede ser más impactante y divertido.
Y por último, las propuestas más brillantes: brillantes porque son un acierto seguro y brillantes porque están cuajados de cristales de colores que los convierte en ideales para looks de fiesta. El verano empieza por los pies para Aquazzura.
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