No. Nosotros tampoco tenemos ganas de invierno. Pero el invierno llegará. Y si lo hace vestido como nos propone Ports 1961 cabe que, llegado el momento, incluso nos parezca bien. ¿Por qué? Porque la colección de invierno de Ports 1961 hace del frío virtud y nos abriga con prendas cálidas y sugerentes que no nos pueden gustar más.
Dice Ports 1961 en su 60 aniversario que en invierno volveremos a las prendas maxi por su calidez y su comodidad, a los tejidos naturales de alta calidad y al calzado psicodélico especialmente en sus tacones (que son abstractos y casi desestructurados).
La colección de invierno de Ports 1961 se inspira en la moda de principios del S.XXI, de los 2000 y juega con los tejidos cálidos de tacto agradable y la comodidad de las prendas a las que da forma, una comodidad que no supone en ningún caso una renuncia a la elegancia que es santo y seña de Ports 1961, parte de su propia esencia; eso en cuanto a la ropa pero los complementos merecen toda nuestra atención, muy especialmente las botas de caña alta y tacón 'roto', descúbrelas en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
+
Diseño: Karl Templer para Ports 1961
Fotografía: Steven Meisel
Dirección artística: Fabien Baron
Peluquería: Guido Palau
Maquillaje: Pat McGrath
Modelos: Achenrin Madit, Alyda Grace y Lexi Boling
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6