Una tarde del Retiro, la lluvia fina, la primavera y los cerezos, la forma y el color, lo que ves cuando despiertas, la ribera y los huertos, un mar de coral lleno de sorpresas, el principio de todo… son las inspiraciones de las obras de arte únicas sobre las que produce un calzado excepcional, el de Vinila Fabrics.
Obras entre la emoción y el arte, estéticas y prácticas, cómodas y exclusivas, para que vistas tus pies con más que el clásico confort de una alpargata y el más moderno y genial de los estilos. De los cuidados recortes, selección y diseños de los prints de Vinila nace un calzado que no deja a nadie indiferente. Frescos, elegantes, alegres, vitales, cada par es una declaración de buen gusto, de pasión, de sensaciones, de vida.
Y son únicos porque con cada tejido de Vniila Fabrics tan sólo se producen series limitadas de 100 unidades, todas diferentes, todas hechas a mano, con el esmero y cuidado de la más clásica artesanía, de una tradición tan española como la alpargata, con auténticas suelas-tapiz de yute, sencillas, dobles, en cuña forrada, flexibles y extremadamente cómodas gracias a su plantilla flotante. Y 100% made in Spain, 100% cosidas a mano.
Calzado para hombre, como los modelos Keri, Dela y Saso, o alpargatas, bailarinas, cuñas y plataformas para mujer, como Ari, Iria, Keri, Zuma, Jingle, Lea, Vera, Galo y para los más pequeños Ari Baby y Jingle Baby, que nacen de una colección de tan solo 12 prints diferentes que garantizan la exclusividad de tus Vinila Fabrics. Y con precios más que asequibles, desde los 55 euros* de unas alpargatas Galo a los 95 euros* de las cuñas, o los 75 euros* de las plataformas o de los modelos para hombre en los que además puedes elegir el color de los cordones para personalizarlos aún más a tu estilo, para remarcar la excepcional personalidad de unos Vinila, tus Vinila. Pies con mucho arte.
* Precios sobre los que aplicar un descuento de hasta el 40% en las rebajas de su tienda online a la publicación de este artículo, y con la garantía de que si no es tu número o no te quedan bien te los cambian en menos de 24 horas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9