Bolsos

Paula's Ibiza diseña para Loewe

Loewe se alía con Paula's Ibiza para presentar una colección de moda y complementos de lo más original.

Nos encantan las colaboraciones entre almas creativas, entre firmas, entre historias... porque la suma de ideas es mucho más que un lugar común, es la cuna de las sinergias que transforman el mundo, también el de la moda; esa es la razón por la que nos acercamos con mucho interés y curiosidad a la última propuesta de Loewe, porque nace de su colaboración con la mítica tienda ibicenza Paula's Ibiza.

Si a la ya mítica historia de Loewe le sumamos la loca aventura de Armin Heinemann que terminó en una tienda que era visita obligada en Ibiza en los 70 y los 80, el resultado es una propuesta altamente creativa y sugerente que encierra la magia de dos historias, una centenaria y la otra arraigada en Alemania primero e Ibiza después.

Armin Heinemann era un burgués común, tenía su trabajo, su hogar, esposa, dos hijos, un buen nivel de ingresos -el propio de un arquitecto en Alemania- pero la misma insatisfacción que veía en las vidas de sus compañeros acabó minando la suya; su mujer ponía su feminismo cada día sobre la mesa, él intentaba aplacarla colaborando más en las tareas del hogar propias de una casa con niños pero, probablemente, como ni la una supo liberarse más allá de la protesta ni el otro supo entender lo que subyacía a la intensidad de la queja, ella dio media vuelta dejándole por encargo el cuidado de los niños y él decidió que no conviviría con la insatisfacción ni un día más de su vida. Así llego Ibiza, la tienda, el diseñador de moda que era en realidad un arquitecto... así fue como la creatividad se hizo dueña y señora de su futuro y como Armin Heinemann fue feliz.

Y con él es con quien Loewe ha hecho un pacto creativo que se presenta un una colección de moda a la que no le falta de nada; es Loewe por la calidad de los materiales y de la manufactura, también por su atrevivmiento porque Loewe se atreve con las vanguardias; y es Paula's Ibiza en su esencia y en los matices setenteros de sus prints y sus dibujos, por su colorido y por su vida...

Y la suma de todo ello no es una colección, es mucho más, complementos y prendas de ropa funcionales, divertidos y de pura magia. ¿No nos crees? repasa la galería de imágenes que ilustra esta noticia y cuéntanos... Descubrirás un estilo muy denim y muy jeans, piel marrón y también blanca, cabe incluso que te sientas como un Principito en Loewe.