Pasitos de baile, cortos, inseguros y un poco mal acompasados; así danzan los pies pequeños en bailarinas y mocasines blancos, marinos, mostaza, rojos, verdes... porque a la vuelta de la esquina, ya es primavera y en Pablosky, como en loff.it, quieren que sea ya.
Aquí tenemos un atisbo de la primavera que espera a los niños según el buen diseño, que lo es en su belleza y también en el buen cuidado de los pies infantiles, de Pablosky, una firma nacional que lleva ya 40 años dibujando y confeccionando calzado infantil en España y que es además hoy una referencia en su sector.
Y es que en Pablosky lo tienen claro, por eso aplican estrictos controles de calidad en su proceso de fabricación y no obvian detalle alguno en la confección de los zapatos pequeños: pieles naturales, piso de goma antideslizante, plantilla antibacterizida y, siempre, talón y punteras reforzadas para que no haya ni la menor incomodidad ni rozadura. Y, sobre esta confección cuasiperfecta, el diseño y la moda...
Las bailarinas son tan indiscutibles para las niñas como los mocasines lo son para los niños por su redondeado encanto, su comodidad y también por su versatilidad, complementan de igual modo un look elegante que uno casual; son además un lienzo perfecto, en ante o piel, para el baile de colores de la primavera.
¿A que ahora tú también quieres que sea ya?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12