En apenas unas semanas llega uno de los días más señalados en el calendario y con él, la búsqueda del tesoro perdido: el regalo ideal para nuestros padres. De cara al buen tiempo Lacoste nos propone una idea original a la par que clásica.
Lo admitamos o no, los padres se convierten en uno de los referentes principales en la vida de toda persona. Los hay más modernos, más clásicos, mayores, jóvenes, deportistas, aficionados al ‘soffing’, a los que le gusta leer, viajar… Da igual, porque todos sus defectos se van a convertir en virtudes para nosotros.
Por esta razón no podemos evitar pensar en buscar el regalo más maravilloso del mundo; el que se merece. Lacoste ha decidido facilitarnos la vida y ha creado una colección de zapatillas perfectas para el padre perfecto. Además de modelos clásicos y cómodos, la firma del cocodrilo presenta un diseño basado en las eternas y míticas rayas marineras. Lonetas y mocasines con suela de goma y cordones de cuerda harán que el hombre se sume a la tendencia de esta primavera-verano.
¡Yo lo tengo claro! Si además de poder demostrarle cada día una gotita de respeto, admiración y cariño puedo regalarle el must have de la temporada, Lacoste se convierte en la sorpresa a rayas perfecta. Porque, una vez más, ellos son los únicos protagonistas. Como siempre…