Para Tom Ford la discreción no existe, descubrir sus colecciones y campañas es acabar siempre con un 'antes muerta (o muerto) que sencilla (o sencillo)' porque el modisto americano es un diseñador notable en todos los sentidos y lo de pasar desapercibido no tiene nada que ver con su modo de enteder la moda.
Ahora bien, que sea indiscreto no significa que tenga mal gusto, en su caso es más bien lo contrario, Tom Ford tiene algo de sofisticación francesa, algo más de elegancia italiana y el descaro propio de la moda británica... es americano, sí, pero la historia de la moda, como la historia en general, la del nuevo mundo, comenzó aquí, en la vieja Europa.
En sus nuevas propuestas destacan los complementos, nos encantan sus gafas de sol de invierno, discretas, elegantes, ideales para fotofóbicos y para los que no lo son, perfectas para dar un toque de glamour y misterio a tus pasos de invierno; unos pasos que no se pierden la provocativa sofisticación Ford en ninguno de sus complementos ni tampoco en sus prendas de ropa, mucho pelo, sí, también, porque al invierno hay que abrigarlo.
La bella Julia Belyakova es la mujer que nos mira a través de los cristales de las gafas de mujer otoño e invierno de Tom Ford mientras el guapo Jegor Venned hace lo propio con las propuestas por el diseñador americano para los hombres; ambos posan con la elegancia y belleza que los caracteriza ante el objetivo del fotógrafo Robbie Fimmano, responsable último de contarnos cómo mira Tom Ford al cada vez más próximo otoño y el invierno que vendrá después.
Arquitecto y modelo, en Tom Ford ganaron los tejidos y, antes de lanzar su propio sello, ocupó posiciones relevantes en dos icónicas firmas europeas como son Gucci e Yves Saint Laurent, el S.XXI conoció el nacimiento de su propio sello y su faceta como director de cine y 2017 desvela un otoño e un invierno que te seducirá, no tienes más que visitar la galería de imágenes que ilustra esta noticia para descubrirlo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9