Superada la Navidad y caminando ya la empinada y fría cuesta de enero, no podemos evitar mirar hacia delante, hacia la primavera que viene y el verano que le seguirá porque el tiempo cálido nos envuelve y anima con tan solo pensarlo.
Por eso viajamos a Brasil, porque nos gusta el verano que es ahora su tiempo y porque así podemos conocer ya lo que se llevará la próxima temporada o, al menos, lo que se lleva en un país cuya moda y complementos tienden a enamorarnos. Hoy nos quedamos en un complemento básico, los zapatos.
Elegancia y optimismo son las dos claves de la colección de Orcade para el verano de 2015, lo que sumado a la calidad, tanto en materiales como en manufactura, que caracteriza a esta firma, convierte sus propuestas en una tentación a la que resulta difícil resistirse.
Orcade logra entrelazar colores alegres con prints animales y detalles como flecos, piezas de metal e incluso alguna joya, sin caer en el exceso, manteniendo siempre la elegancia y la exquisitez en sus diseños; además, la firma brasileña piensa también en el acomodo del zapato al pie y en su uso sin limitarse a crear diseños bellos que puedan acabar resultando imposibles; así presentan modelos a diferentes alturas y también con cuñas, para que el tacón no sea nunca excusa ni motivo par no calzar la elegancia, el optimismo y la alegría de un par de sandalias Orcade.
Blanco, negro, beige y tonos tierra forman el fondo clásico de una colección de verano que protagonizan diferentes tonos de azul, verde e incluso rosa; los prints animales son los clásicos de cebra o leopardo pero también de serpiente y los toques metálicos o enjoyados resultan ser detalles encantadores y de lo más sugerente.
Si quieres sentir el verano a tus pies no te pierdas la campaña de Orcade...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6