Calzado

Onitsuka Tiger, una carrera por Milán

Un recorrido por la ciudad italiana para presentar su nueva colección.

La equipación lista, los ojos bien abiertos, una cuenta atrás y… comienza la carrera.

Onitsuka Tiger ha elegido la ciudad de Milán como escenario de su campaña para esta próxima primavera verano. El recorrido de “My Town My Tracks” sirve para presentar algunos de los nuevos modelos de la marca japonesa, sobre todo aquellos que se convertirán en piezas imprescindibles para correr y hacer deporte disfrutando del paisaje urbano.

La carrera comienza en el barrio Navigli, entre canales y rincones llenos de estilo y en los que predominan las últimas tendencias en moda y street style. El estudiante Erik Garbo, el encargado de guiar nuestros pasos en esta campaña, nos descubre sus tiendas underground preferidas, bares singulares, pizzerías irresistibles y heladerías llenas de encanto mientras calza sus nuevas zapatillas.

Es el modelo Shaw Runner, realizado en ante y malla, con tecnología gel en la suela y fabricado en un material cómodo y ligero para correr, andar, saltar o descubrir los secretos de cualquier lugar durante horas. Está disponible en numerosos tonos, a cual más atractivos, combinables y llenos de color. Onitsuka Tiger apuesta por el estilo urbano de la ciudad del Milán y por la combinación de texturas, sin dejar a un lado la esencia japonesa de la firma.